The strain

 Los vampiros llegan de nuevo a nuestras pantallas, pero esta vez no son tan románticos...


"The Strain es una serie de televisión estadounidense de drama, terror y ciencia ficción de 2014 basada en la primera novela de la Trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Un avión Boeing 767 de la aerolínea ficticia Regis Air International aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el compartimento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros" (Texto copiado de la Wikipedia)

A mi me tiene enganchada. Desde que me enteré que existía no podía esperar a verla.


¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué opináis?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! a mí también me ha enganchado mucho esta serie. Creo que está bastante bien hecha y el argumento es bueno.. esperemos que no decaiga la calidad conforme avancen los capítulos :)

    Por cierto, te invito a leer un relato de vampiros que escribí hace poco titulado "El orgullo de un vampiro" (no es ninguna obra maestra pero bueno xD). Se adapta mucho a la temática de este blog ;)

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/2015/01/el-orgullo-de-un-vampiro-un-relato-de.html

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. pues tambien me ha enganchado :) me gusta el formato que tiene y la verdad es que tambien espero que no decaiga porque seria una autentica lastima. en cuanto pueda pienso leerme los libros

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie no me he perdido ningún capitulo, besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...