Alp

La creencia de este vampiro, es de origen alemán. Se dice que ronda por las noches y en los sueños de las mujeres. Viola y succiona la sangre de las mujeres entrando en su alcoba a traves de sus sueños eróticos, cuado ellas sueñan él se materializa fisicamente. Las manifestaciones físicas de esta criatura pueden ser muy peligrosas.
Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de un pariente recientemente difunto.

Los niños pueden convertirse en Alp cuando la madre utiliza el "collar de caballo" para facilitar el parto. ¿Alguien sabe lo qué es? ¿Es un tipo de collar que usan los caballos o algo de eso? Es que no encuentro lo que es realmente.

Durante la edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal, incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conecta el hombre lobo dentro de esta leyenda. En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por el uso de un sombrero. El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como un caballo y se le acredita con cierta actitud galante.

El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños pero prefiere la leche de las mujeres porque es de esta forma como toma control de los sueños y puede materializarse (me recuerda a freddy kruger)

5 comentarios:

  1. Es fascinante este ser...asi que aprovecha los sueños eroticos de las mujeres para poseerlas...me ha encantado la entrada Samantha, tendremos que tener cuidado con lo que soñamos jejejej besitos vampiricos

    ResponderEliminar
  2. Si, hay que tener cuidado con los sueños jijiji

    ResponderEliminar
  3. hola Samantha... la verdad soy nuevo y muy novato en estas cosas del blog; mas no obstante me fasinan mucho estas cosas de los vampiros, hombres lobo y angeles negros, no gusto tanto tu blog "dama de los vampiros" en fin solamente queria darte un cordial saludo... asi que me despido...

    Atte: "un grito silencioso"

    ResponderEliminar
  4. prefiero un mordisco jijiji me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 19 años y pues tu informacion es muy interesante y quisiera saber si me puedes responder a unas preguntas ya que segun lo que tu dices y eh leido el se alimenta de la leche materna de las mujeres pero yo tuve un sueño rarisimo con ese vampiro y queria saber si tu me puedes ayudar a aclarar ciertas dudas que tengo vasando en lo que eh leido de tu informacion y de otras fuentes, veras mi sueño fue asi: esta en una especie de casa y el ambiente era todo rojo y un poco de amarillo y ese vampiro se prensento como un hombre apuesto de cara perfilada con ojos amarillos y al parecer yo en el sueño lo conocia como si nos huviesemos visto en otra vida y huvo una parte en donde yo le quito el sombrero que utilizaba porque segun ley en otra fuente ellos utilizan un sombrero blanco y yo se lo quite y el me dijo que se lo devolviera y yo le decia que no y despues me volvio a decir que nadie lo aceptaba como era y yo le contestaba que lo amaba tal y como era y el me contestaba que no lo creia que yo eta igual a las otras mujeres y yo molesta le contestaba que no era igual a ellas que yo era diferente y entonces todo cambio en el sueño yo le dije que me dejara ir ya que no aceptaba mi confesion y el de un momento a otro se lanzo sobre mi y caimos en una cama con sabanas rojas y el en ese momento me beso pero antes de besarme el me miraba con cara de alegria y de deso pero su mirada en si era enamorada, me beso casi robandome el aliento me mordio los pezones pero cariñosamente sin hacerme daño y sengun lo que lei el se alimenta de los pezones de las mujere por la leche que contienen pero el caso esta en que yo como soy joven no tengo ningun hijo y pues despues de eso me susurra al oido que era suya y despues me muerde el cuello bebiendo un poco de mi sangre caigo inconciente en el sueño y cuando despierto en el sueño aun estaba en esa cama y el estaba enfrente de mi pero yo me paro y escapo notando sus marcas en mi cuello y en el sueño me doy cuenta que el lo hizo como si quisiera que me convirtiera en su compañera o algo asi. Entonces mi pregunta es porque hizo todo eso? Espero que me puedas responder en un tema que me tiene pensando mucho saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...