Amor de Vampira

Vampira sexy Pictures, Images and Photos


Suaves formas de mujer en un sueño ansiado
que me traspasan con ese brillo dorado
quiero seducirte con salvaje arrebato
devorarte esa sonrisa que me ofreces con descaro

Me acaricias con tus colmillos envenenados
no quieres hacerme inmortal con tus dientes afilados
me proteges como si fuera tu don mas preciado
me amas y me siento seguro entre tus brazos

El deseo nos invade en este lecho lleno de suspiros
tu aroma de mujer vampira me llama con delirio
mi corazón enamorado pierde el sentido
cuando me besas con esos labios fríos

Tu cuerpo sedoso me acaricia con lujuria divina
amoldo mi cuerpo al tuyo haciéndote mía
siento tu sed de sangre en tu encendida mirada
mezcla de sufrimiento y placer te embriaga vampira amada

Hazme inmortal te ruego mi dama de la noche
alcanzemos juntos el éxtasis de los placeres
juntos por toda la eternidad seremos dulces amantes
bebes por fin mi sangre en esta noche delirante.

Arwen


Vampira Pictures, Images and Photos



5 comentarios:

  1. La sensualidad siempre será parte del oscuro mundo vampírico, ahí recaen sus atractivos letales, en sus contradicciones: no-muertos - vida eterna; ferocidad - belleza; peligro - atracción; tus palabras siempre están llenas de esas contradicciones.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Arwen! genial! me gusta mucho como escribes. Espero que a pesar de que tengas un nuevo blog de vampiros, sigas paseando por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa sensualidad, envuelta de en un halo de misterio. Es más excitante por e peligro y por todo lo que es capaz de hacer con su cuerpo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Realmente, un oscuro y denso almíbar de placer, ansia y dolor igualmente infinitos y exquisitos...

    Enhorabuena.

    En prosa me defiendo bien, pero en poesía podrías ser mi Maestra.

    Bathory66.

    ResponderEliminar
  5. Amiga geniales tus versos, sobre estas oscuras y sensuales criaturas. I love it!! Escribes muy bien.

    Salutes bermejos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...