Creencias erróneas sobre vampiros

Vampirelord me ha mandado este texto para que lo suba al blog, con él podréis reiros un rato.
-Los vampiros duermen durante el día.
¡Falso!
En Buffy cazavampiros y Angel, los vampiros solían salir a la calle a plena luz del día. Les bastaba con taparse con una manta para protegerse de los efectos destructores del sol.
-Los colmillos son el elemento más característico de un vampiro.
¡Falso! Bela Lugosi es probablemente el vampiro más famoso de la pantalla, y jamás tuvo colmillos largos, que fueron un un invento mexicano para la película El Vampiro, de 1957
-Una manera de acabar con los vampiros de una zona determinada
es matando al vampiro jefe.
¡Falso!
Aunque mates al vampiro jefe, al final siempre resulta que hay otro chupasangres superior al vampiro jefe que nadie se espera, como Marge Simpson en aquel episodio de Halloween de Los Simpsons.
-Si tiras un montón de semillas el vampiro se tendrá
que detener para contarlas y no podrá perseguirte.
¡Falso!
En Drácula 2 (a.k.a. Drácula 2001 2, ó Drácula de Wes Craven 2) cuando tiran granos al vampiro, éste los cuenta a velocidad de vértigo y continúa con su caza como si nada.
-Los crucifijos son un arma contra los vampiros.
¡Falso!
En True Blood, Bill, el vampiro bueno, permanece tan tranquilo frente a un crucifijo en la iglesia a la que le ha invitado para dar una conferencia sobre la Guerra Civil americana.
-Dracula es un personaje del Universo Marvel.
¡Falso!
Aunque Dracula ha salido en un montón de tebeos Marvel y hasta ha luchado con la Patrulla X, también ha salido en tebeos y películas animadas de DC con Batman. Eso es porque Drácula es un personaje de ficción libre de derechos…
-Una vez asesinado un vampiro jamás vuelve a la vida.
¡Falso!
Está por nacer un vampiro o personaje terrorífico en general que no vuelva a la vida una y otra vez…
-Los vampiros son muy elegantes y atractivos.
¡Falso!
La prueba está en Nosferatum

4 comentarios:

  1. jaja esta muy bn ^^

    Bueno no soy de demasiadas palabras la verdad (ya t iras dando cuenta)

    Besos Gema

    ResponderEliminar
  2. mmm... no estoy de acuerdo con alguna de estas afirmaciones, concretamente, la que menciona la belleza de los nosferatum,ellos tienen un pequeño corazoncito muerto, y creo que se encuentran entre los vampiros con más honor, conocen muchos secretos,y en ellos esta su fuerza.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj que bueno...la verdad es que los vampiros antiguos tenian vetado casi todo pobrecitos y los de ahora hacen lo que les da la gana...en crepusculo y la series como moonlight, los vampiros salen a la luz del sol y se alimentan de sangre que les suministran en la morgue o son vegetarianos y solo toman sangre de animales como en crepusculo...y encima no son malvados son totalmente normales que incluso juegan al besibol jajajajaaj y se rien como el que mas....conclusion quien fuera vampiro con esos poderes y sin nada malo en contra jajaajaj si viven mas bien que nadie con un monton de dinero, son guapisimos y encima tienen la vida eterna....besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...