Blade

Ya era hora que me acordase de poner este video! Cómo es posible que en un blog de vampiros, no haya puesto nada sobre Blade? jeje Mi cabeza, la culpa es de mi cabeza, tengo tanto lio que se me olvida, quiero subir tantas cosas que luego se me olvida... creo que voy a hacer una lista con todo lo que tengo que subir.

Blade es un ser mitad hombre, mitad vampiro, que quiere terminar con la vida (o muerte) de los seres que mordieron a su madre cuando estaba embarazada y que le convirtieron en lo que es. Es una película de 1998, no recordaba que tuviese 11 años!! como pasa el tiempo. Aquí os dejo una de las escenas que más me gustan, aunque hay muchas más, pero esta es la que mejor suena :)

9 comentarios:

  1. eso digo yo mi blade aggg como me gusta..... es mi vampi jejejejejej


    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Pues te digo que me gustan los vampiros y me gusta Blade ya lo creo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Blade ya tiene 11 años?! Buff... Parece que fue ayer cuando la veía por primera vez.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Blade las he visto todas...pero la primera la que mas me gusto...la escena de la sangre con los surtidores es escalofriante, buena eleccion, besosssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Blade, sobre todo la primera... la segunda me gusta or lo romántica y la tercera por... ¡Ryan Reynolds! Sorry!! La cerne es débil!

    ResponderEliminar
  6. (> " " <) (> " " <) (> " " <)
    ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)-....

    HOLA VAMPIRITAAAAAA, HOY PASAMOS DE VISITA, TE DEJAMOS UN SALUDITO Y LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN MUNDO ANIMAL.NO SIEMPRE SE TIENE LA SUERTE DE ENCONTRAR UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TU. QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA Y RECUERDA QUE:
    Por qué amar a los animales?
    Porque lo dan todo, sin pedir nada.
    Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos. Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.
    Porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío.
    Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura . Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.
    Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
    Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.
    Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.
    Y porque están vivos.
    Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...! ¿Cuando aprenderemos a amarlos como lo merecen?...
    ESTRELLITA Y CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  7. Que os voy a decir?? Esta vez no contestaré uno por uno porque a todos os diré lo mismo, Oh!! Blade!! jajaja Sobre todo la primera parte :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el peersonaje de Blade, es complejo en ytodos los sentidos, eso le da un algo que lo havce muy especial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. joselop44: Blade es el amo de la noche! jajaja :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...