30 días de oscuridad

Hace un rato estaba hablando con unas amigas por el msn y ha surgido el tema de los vampiros, y me he acordado que hacía tiempo que no subía nada, así que aquí estoy :)

En un principio no sabía que subir, pero me he dado cuenta que en el blog hay poco cine, pues aquí estoy para hablaros de películas de vampiros, ya sean ochenteras como actuales :)

He hecho un sorteo, para ver de cúal hablaba primero y me ha tocado 30 días de oscuridad. Supongo que a estas alturas la mayoría la habréis visto, para los demás aquí os dejo el trailer y un resumen del argumento.


Durante siglos, los vampiros han permanecido al abrigo de la oscuridad, obligados a ocultarse cada mañana para no ser destruidos por la abrasadora fuerza del sol. Pero los tiempos cambian y ahora los vampiros son máquinas antropófagas construidas con la única finalidad de devorar seres humanos, y sólo la luz del sol puede detenerlos... Por este motivo, ponen rumbo a la remota y aislada ciudad de Barrow, Alaska, que cada verano queda sumida en la más completa oscuridad durante 30 días. Los astutos vampiros, sedientos de sangre, saboreando ese mes de desenfreno total, se disponen a aprovecharlo, alimentándose de los indefensos vecinos. El sheriff Eben, su mujer Stella —de la que está separado— y un grupo cada vez menor de supervivientes deberán hacer todo lo posible para resistir hasta el amanecer.

A mi me gustó, y a tí?

10 comentarios:

  1. yo es que no la he visto, pero buena pinta sí que tiene, apetece

    (es para verla en sesión doble con "noches de sol", aquella de hace tiempo de baryshnikov)

    ResponderEliminar
  2. La he visto y me gustó bastante.
    Un abrazo preciosa, seguro que hueles genial.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con las ganas de verla, a mi también me fascina todo lo relacionado con l@s vampir@s.
    Felicidades por el blog.

    Te dejo mi cuello descubierto para que te alimentes de mi ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, si eres una vampira extremeña, ja, ja, ja…
    La familia de mi madre es de Badajoz, aun que yo, nací en Barcelona y parte de mi infancia la pase corriendo por el casco antiguo, cerquita de la vieja cárcel, que recuerdos.

    Pues nada, paisana, Ahora te muerdo yo, ja, ja, ja… ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes, tú como siempre, me encantas tus historias de vampiros.
    Gracias por visitarme, me alegra que te haya gustado mi poesía, no dejes que la soledad sea tu pareja, buscate otra, si no tienes.
    un besote de esta marbellera.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las películas de vampiras sexys como tú :P

    ResponderEliminar
  7. No la he visto...pero tu has hecho que me pique la curiosodad.
    Gracias por recomendarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La he visto y me gusto pero no es mi preferida...los vampiros son demasiados bestias jejejej besitos preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo Sweety!! Hacía mucho tiempo que no subías nada :)

    Yo también he visto la película, y me gustó. No es que sea la mejor de vampiros, pero no defrauda :)

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de dar cuenta que la mayoría pensais que lo he subido yo, jeje. Normal, siendo mi blog... pero esta entrada es de Sweety, como los poemas de Arwen, no quiero quitarle a nadie su mérito, pero ya que estoy aquí, contestaré a vuestros comentarios.

    amor y libertad: Voy a pecar de inculta, pero he tenido que buscar esa película porque no la conocía. La apuntaré para verla, porque tiene un oscar :)


    joselop44: jajaja Sigo diciendo que porque el ciego de tu historia crea que solo las guapas huelen bien, las feas también olemos bien ;)

    Hasta los cojones: Si, exacto soy extremeña, algo complicado para una vampira, ya sabes, eso del calor y el sol... jeje Gracias por tu visita, con ese nombre mereces una visita a tu blog :)

    DEMOFILA: La soledad a veces es buena para reencontrarse con uno mismo, peeeero no es buena compañera de viaje. Un saludo!!


    KI: Ya me gustaría ser una vampira sexy, pero ná de ná! jeje

    Virginia: Yo te la recomiendo, es entretenida, aunque realmente las que más me han gustado son Drácula y Entrevista con el vampiro.

    Arwen: Si, son muy bestias! jajaja No es una película romantica, es de huida y persecución jeje. Un saludo wapi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...