Jigar-Khor

ESTOY HISTÉRICA!!! AAAAAAAAAH!!!! jeje No, no me he vuelto loca! Es que el martes tengo mi primer examen y estoy de los nervios. Bueno, una vez que he descargado un poco la tensión os hablaré de otra raza más de vampiros.

He encontrado su nombre escrito de dos formas: Jijarkhwar y Jigar-Khor, me gusta la segunda forma porque queda como más científico (jiji) Proviene de la cultura India.

Según parece es una bruja, pero como sigue un ritual en el que la sangre juega un papel importante, pues muchos la consideran un vampiro.

Su alimento preferido es el hígado, pero nada de hígado de animal frito en sartén, sino hígado humano, el cual lo extrae mediante una serie de rituales y encantamientos, acompañados de una mirada penetrante...

Después de extraerlo, lo cocina con hierbas mágicas y se lo come (vamos, todo un manjar para ella)

En este caso, las víctimas no sobreviven, algo lógico y normal si te extraen el hígado, aunque no se cómo quedará el cuerpo, si en plan con un agujero o en plan, uy no tiene nada pero está muerto...

9 comentarios:

  1. como para invitarla a cenar (bueno, según como esté, igual merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola SAMANTHA,eres genial con lo del agujero en estomago, ufff, me quede flipada jajajaja ..lo dificil,o natural seria que se lo quitara sin hacer agujero,no crees jijiji..que cos tan sádica,que bruja más que bruja.
    Muchos besitos..
    Que salga bién el examen ..siiiiii.

    ResponderEliminar
  3. Jo con la bruja...no me gustaria yoparme con ella...
    Suerte con los examenes!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosas mas raras, una especie de bruja que come higado humano...QUE MIEDO...Cualquiera se cruza con ella.jeje.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. pues mejor no me la cruzo no sea q le guste mi higado y me deje sin él jejejejeje


    besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. AMOR QUE SOY: Yo no la invitaría a cenar, por lo que pueda pasar... jeje

    NINFA AZUL jeje Es lo primero que se me vino a la mente, si le quita el hígado, cómo queda el cuerpo? pues con un agujero jeje. También se puede pensar que al usar encantamientos, pues el cuerpo quede normal.

    VIRGINIA Si, lo mejor es no cruzarse con ella, sobre todo si tiene hambre. Gracias!! A ver si por lo menos apruebo una!! jeje

    ELUGE Si, hay "gente mu rara" por ahí jeje

    ELISABETH Eso, mejor no cruzarsela, y así, no tentamos a la suerte.

    ResponderEliminar
  7. Sqamantha pues estudia mucho, y te esperamos a la vuelta

    ResponderEliminar
  8. Hola Samantha, ya veo que sigues de exámenes, pero también con nosotros, y con tus interesantes historias.
    Espero que te vaya muy bien en los exámenes.
    También veo que no estás sóla, yo tampoco, mi poesía es eso, una poesía, escrita con el alma, pero no triste, es como un aviso para espantar a la soledad, que en otros tiempos síque me acompañó un poco.
    Besos, no nos dejes, pero cuida tus exámenes, te deseo lo mejor, y que saque buenaaaas notazaaaaas.

    ResponderEliminar
  9. tambien en mexico existe esa serpiente
    se le llama Cincuate, con un silbido se reconoce, le gusta la leche alimentarse de los senos de las mujeres que amamantan, es muy difindida principalmente el provincia, pero no es un mito, los señores por eso tienen listos los machetes, cada vez que son encontradas, la mujer esta dormida y el bebe es entretenido con la cola de la serpiente. no es la serpiente de casacabel aunque tiene similitudes no es de casacabel.
    aun hay muchos en provincia, las dejan porque alejan a las plagas de los sembradios, pero las matan cuando hay lactantes o embarazadas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...