We want a Moonlight Movie

Enredando por youtube me he encontrado con este vídeo, a mi me ha gustado tanto las imágenes como el vídeo, así que lo he puesto en mis favoritos en mi canal y os lo subo en el blog para que vosotros podáis echarle un vistacillo. (Si, si, yo también tengo un canal en youtube, por ahora solo tengo 3 vídeos, pero poco a poco irá creciendo, pincha aquí si quieres verlo)

9 comentarios:

  1. Muy bueno. Por cierto la anterior entrada tambien buenisima. Cada vez me sorprendo mas con la cantidad de vampiros, vampiras y vampiresas que existen. Besos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. guauuu esta chulisimo Sam me ha encantado


    besitossss

    ResponderEliminar
  3. buffffffffff...dan ganas de morder jajajajja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Eluge: Si, hay un montón de razas, y todavía estamos en la L, tengo datos hasta la Z. Un abrazo!!


    Elisabeth: Siiii!! Ami también!! A ver encuentro un hueco y hago yo tambien un vídeo. Un abrazo!!


    FailCon vampiros como este, no hay quien se resista (jeje). Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado.
    Un gran abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ufff cada vez que veo a Mick me derrito jajajaja gracias cielo por el video y una cosa al final del video pone Moonlight The Movie, es que hay una peli de esta serie??? voy a investigar a ver....besitos cielo ains que rabia que no siguieran con la serie...

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenida sea, con tan poca pelicula de vampiros, aunque no sean perfectos los vampiros como me gustan a mi, al estilo antiguo, el fin es ver algo de vampiros!!! Esperemos!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, PASEANDO POR ALGUNOS BLOG HE LLEGADO A ESTE ESPECTACULAR RINCON. ME GUSTARÍA VOLVER SIEMPRE QUE TU ME LO PERMITAS. YA PUESTOS, ME APETECERIA UN MORDISQUITO . GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Joselop44: Me alegro que te guste. Otro abrazo para ti!


    Arwen: Lo mismo digo, este vampiro tiene "un algo" jeje. No, no hay una película, lo que quieren es que hagan una. A me encantaría ver una película suya! Un abrazo wapi!!!


    Blackeagle-italiano: Este vampiro no cumple realmente todas las reglas típicas de vampiros, pero eso es lo que me gusta de él, que podría ser mi vecino! jeje.
    Un saludo!!


    Paco: Bienvenido a mi pequeño rinconcito. Claro que puedes volver, es más, ya no podrás escapar de mi lado! jijiji. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...