Blood ties

Hace tiempo que un amigo me sugirió ver Blood ties (aquí en España lo traducen como Hijos de las sombras, aunque realmente creo que significa lazos de sangre).

Es una serie
canadiense de 22 capítulos, emitida en 2007 (en dos temporadas)

Hace poco la empecé a ver . Supongo que si no hubiera visto tantas series y películas de vampiros, podría valorarla mejor. No quiero decir que no merezca la pena, porque es entretenida (aunque tampoco llevo muchos capítulos para poder criticarla realmente).

El argumento es sencillo, una expolicía, ahora detective, se ve envuelta en medio de casos sobrenaturales, le acompaña un vampiro de unos 400 años y un policía, que en su día fueron algo más que amigos.

No quiero contar más cosas para no desvelar nada importante.

¿Cuál es la mayor pega de la serie? Pues que la comparo, sin querer, con Moonligth, y claro, donde esté Mick St John, que se quite Henry Fitzroy.


¿Tú qué opinas?


12 comentarios:

  1. La tengoooo bajadaaa he visto el primer capitulo y me ha gustado. Ahora que he terminado lo primera y unica temporada de vampire diaries me vendrá bien ver otra. También me han hablado de TRUE BLOOD.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro donde este Mick!!!! he visto algún episodio pero no le veo garra a la serie...es como si le faltará algo, solo le vi un poco de interés cuando se enamoran la detective y el vampiro, en fin estamos esperando el episodio 15 de crónicas vampiricas o The vampire diaries, porque la verdad promete y no digo mas, pero es que se acabo dejándonos la miel en los labios...la podéis ver en series Yonkies pero subtitulada, porque es español solo la hacen en digital plus, de verdad no te la pierdas cielo es muy buena y con vampis de verdad jejje sabes que te quieroooooo eres la mejor guapa!!!! besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que no emiten el episodio 15 por Vancouver 2010 así que a esperar dicen hasta el 25 de marzo snifffff...besos guapa....

    ResponderEliminar
  4. Como yo no estoy al corrriente,de los capitulos a loa que tu haces referencia, me quedo,Mick St John, es genial.
    muchos besitos guapa....

    ResponderEliminar
  5. Hola Samantha,vengo de parte de Deray.Estoy empezando en este mundillo de los blog y quiero q sepas que mi casa esta a tu entera disposición.Por cierto me encanta Blade las 3 que tiene.Te iré siguiendo me parece interesante.Un beso con Sentimiento.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no conosco este tipo de series ... asi que no puedo hacer una critica ... pero nose por quee tengo esa sensacion de que si la veo me decepicionará jeje...

    PD: si... se que deberia ver tele..

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no conosco este tipo de series ... asi que no puedo hacer una critica ... pero nose por quee tengo esa sensacion de que si la veo me decepicionará jeje...

    PD: si... se que deberia ver tele..

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!Muchas gracias por tu visita y tu comentario,espero que te haya gustado mi blog y que te pases siempre que puedas,gracias tambien por hacerte seguidora,empezaba a creer que nadie me visitaria.Respecto a la serie,esta bastante bien y eso que al principio cuando la vi o me parecio gran cosa,te recomiendo Moonlight y Vampire Diaries,creo que te gustaran

    ResponderEliminar
  9. Con tanta hemorragia de vampiros actualmente, la verdad que prefiero los clásicos.
    Interesnate blog.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  10. wapisimaaa! tienes premios en mi blog! pasa cuando kieras!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Akua: Esta serie es entretenida, pero a mi me gusta más como actúan en Moonligth. True Blood al principio no me gustaba, demasiado sexo, pero la segunda temporada mejora. Ya me contarás!


    Arwen_: El actor de Moonligth tiene algo que no tiene el de esta serie. Por cierto!!! The vampire diaries se ha puesto muy interesante!! Que ganas de ver cómo sigue!!!


    Ninfa Azul: Tampoco te pierdes mucho, donde esté Mick, que se quiten los demás (jeje). Un saludo!


    SENTIMIENTO: Gracias por tu vistia, me alegro que te guste el blog. Mucha suerte en tu proyecto. Un saludo!


    Vampiro del Infierno: Esta no es de las mejores de vampiros, siempre le encontrarás fallos, pero seguro hay alguna por ahí que tiene lo que buscas en los vampiros, no dejes de buscar. Un saludo!


    Edward vampire: Ya he visto esas dos series, me han gustado las dos, una es el típico amor juvenil, pero sabe mezclar bien los contenidos. Un saludo!


    Jorge Ampuero: la verdad es que si, ahora los vampiros están en auge, pero sobre todo los románticos. Pero que conste que a mi me gustan desde hace muuucho tiempo. Un saludo!


    ТĦЭ ÐДЯК ДЯCДΠĢЭГ: Gracias wapi!! En cuanto tenga un ratito los subo al blog :)

    ResponderEliminar
  12. yo vi la serie completa y esta buenisima..es mejor que las babosadas estas de vampire diaries donde mesclan adolescentes y vampiros ,detesto q hagan eso porque es muy comercial.
    Blood ties es la mejor serie de todas, es original y el vampiro interpretado por kyle schmid es el mas sexy y lindo de todos!.
    Dejo mi e-mail deadsoul_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...