Con la comida no se juega

Muchos de vosotros sabéis que estoy bastante liada (pronto seré libre) y no tengo tiempo para casi nada, pero de vez en cuando desconecto de mis obligaciones para entretenerme con mis pasiones. Escribir es una de ellas, aunque he de reconocer que no soy muy buena.
Hoy os traigo un pequeño texto que he escrito esta mañana, en un ratito de inspiración. Como siempre, se aceptan toda clase de críticas.



Sangre dulce, llena de calor, así es este manjar que me llena de vida, es como una droga que me hace sentir tan bien... con tanta fuerza… que quiero gritar lo que soy y lo que siento. Pero no, no puedo, somos una especie oculta, nadie debe saber nada sobre nosotros. Si nos descubrieran nos tratarían como animales de laboratorio, con pruebas y más pruebas.

¿Y si tuviera un amigo humano? No… no te puedes fiar de ellos, no saben guardar secretos. En cuanto lo sepa uno, lo sabrán todos.


Además, con la comida no se juega.

Autora: Samantha Alucard
Safe Creative #1202251192797

14 comentarios:

  1. Jejejjeej muy buen título, justo lo que he pensado cuando leía lo del amigo humano..quién se puede resistir a ellos...demasiada tentación a cambio de la amistad de una especie tan mediocre como es la humanidad...
    Besos sangrientos mi niña...

    ResponderEliminar
  2. Si son ganado mi querida Dama pero tan apetitosa y tan tierna mmmm...
    me ha encanto el texto..expresa muy bien ese tentación tan sensual de los vampiros hacia ese luqido vital rojo y cálido...espero que escribas mas...besitossss guapa...

    ResponderEliminar
  3. Me equivoque quería decir me ha encantado jejejej besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Te aprecio tanto...mas de lo que imaginas...por eso te digo...Buen texto...Lo que mas me gusto es la frase del final...aunque a veces es divertido...Un beso de Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  5. MI BELLA DAMA ES UN PLACER VOLVER PARA ENCONTRAR LA BELLEZA DE CUANTO EMITE VUESTRO SENTIMIENTOS. VUESTRAS PALABRAS SON AGRADABLES PARA ESTE HUMILDE CABALLERO QUE SIGUE EL CAMINAR DE SU ALTEZA. VOLVERÉ !!.
    QUEDE CON DIOS Y RECIBA MI NOBLE BESO DE AMISTAD POR LA SENSIBILIDAD Y AMABILIDAD QUE DESPLIEGA SU DISTINGUIDO CORAZON. A SUS PIES DULCE Y TIERNA DAMA..

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!!
    Esta super sigue asi :)
    Bueno me despido
    Te amndo Besos y Saludos desde La Cueva *Mi Blog ;)*

    ResponderEliminar
  7. O sí? jejeje muy irónico tu texto. Me ha gustado. Buen provecho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón tienes...directos a un laboratorio.
    Muacs!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! es justo lo que pienso cuando medito y de verdad la humanidad no soportaría guardar un secreto tan grande!:c!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, sobretodo ese desprecio hacia la raza humana y la tendencia a la soledad *__*

    ResponderEliminar
  11. Hace muy bien la querida vampiro, no hay nadie que sepa guardar un secreto, sería un secreto a voces, y es verdad que con la comida no se juega, al menos eso es lo que me decía mi mami.
    Si ahí es verano ¿cómo quieres que llueva, guapa?; como aquí es invierno llueve y, como dices en tu comentario, me reguardo en casita en buena compañoa virtual, como ahora contigo.
    Besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios, como sabéis estoy bastante liada, en cuanto tenga un rato os visitaré a todos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó. El final es lo que sinceramente da el pincelazo que separa tu composición de las vampíricas comunes. Bien escrito. Simple, conciso, directo, efectivo.

    ResponderEliminar
  14. te lusiste samantha me ha encantado esta entrada =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...