Drácula 2001 y Daybreakers

Ultimamente me he dedicado a ver películas para sobrellevar la muerte de mi padre y ayer me dió por coger una cuentas (Jennifer's body, Daybreakers, Drácula 2001, Viernes 13...) y entonces me di cuenta de un enorme error en las películas de Drácula 2001 y Daybreakers.

El error se trata de este; en Daybreakers cuando Edward, el medico vampiro, baja del coche al principio de la peli, el espejito ese que hay para que no de la luz a los conductores, es una cámara que le enfoca y se ve a través de un minitelevisor. Y en Drácula 2001, cuando Drácula ataca a la presentadora, a través de la cámara, sale como a la chica se le hace el corte en el cuello pero no recoge el reflejo de Drácula. En otras películas no me he fijado bien pero decididamente los productores de películas de vampiros no tienen la más mínima idea y no se aclaran. Yo según tengo entendido en las novelas vammpíricas, los vampiros no son capturados por las cámaras fotográficas ni por los espejos, pero tengo la certera opinión que los productores de este tipo de películas o se aclaran pronto o los vampiros existentes se van a revelar ante esta falsa información y yo no quisiera estar delante.
Se que es una critica un poco aniñada y de pocas palabras cultas pero es que no tengo mucho tiempo.

7 comentarios:

  1. Hay tantas maneras de entender la historia de los vampiros que cada día hay más versiones de ella. Los errores en el cine, son muy comunes. Mucho más de lo que alcanzamos a ver.
    Gracias por tu aporte.

    Siento mucho tu pérdida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tomárselo como ficción.
    Disfrutar con el cine o con los temas de vampiros, no debe nublarnos el raciocinio.
    La realidad es el dia a dia...

    Salu2, y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. jejeje me entiendes Elizabeth!!! Yo soy fanatico de los vampiros clasicos y en las peliculas viejitas, no cometian ese error tan facilmente.

    Y bueno, de las que mencionaste creo ninguna me gusto, por ahí la que un poco fue Dracula 2001.

    Saludos Elizabeth!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Akua, si en esque en el cine ya no tienden a informarse de la verdad para poder hacer peliculas que nos informen bien.

    Si Toni, ahi que tomarselo como ficción, pero a veces esa ficcion luego la onvierten en unpecie de realidad falsa.

    Bueno blackeagle-italiano, cada uno tiene sus propios gusto y a mi, personalmente, las peliculas que adquirir me gustaron mucho. Pero si, cuanto mas antiguas mejor.

    ResponderEliminar
  5. Las historias de vampiros son diferentes, hay pocas versiones de las películas que coincidan. Con los años van cambiando según les conviene.

    Con las nuevas tecnologías, no les conviene que no sean captados por las cámaras, si no, no vende.

    Siento mucho tu pérdida. Tienes que estar pasando por malos momentos, espero que pronto te sientas mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Samantha por tu contario!
    Muchas peliculas no coinciden, pero como sigan asi estallara la guerra, y ellos tienen mucha tecnologia para destruirse xD
    Gracias, y por cierto, el mensaje que te envie por correo era porque como sabia lo de mi padre pues tenia que cuidarle y al dia siguiente de eso, uscedio la tragedia. Pero gracias de todos modos.
    Besos de sangre!

    ResponderEliminar
  7. En uno de esos programas sensacionalistas de televisiòn vi una nueva descripcion para los vampiros: "los vampiros modernos no beben sangre, caminan bajo la luz, se reflejan en los espejos y son mas prominentes". aludiendo a su... humanidad. Creo que el fenómeno Twilight tan sólo ha sido la cumbre de una serie de mermas contra la identidad vampírica que se ha arrastrado desde hace mucho.
    En fin, una humilde opinión. Saludos desde el ocaso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...