Ángel insurrecto



Es...por quien vivo y por quien muero
cada noche hasta el alba maldito,
es...mi ángel insurrecto
el peldaño al eterno cielo
mi ultimo resquicio humano
mi deseo inhumano,
es...mi amanecer añorado
la lagrima que mi alma desliza
por amarme demasiado
aun siendo una criatura  maldita,
es...portadora de la piedad
donde mis ojos suplican
ser encerrado en su eternidad,  
es...mi vida
y un ultimo sueño
donde eternamente reviviré
donde olvidare mi infierno.

Autora: Arwen
Derechos reservados.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado. Las imagenes, junto con el texto es... *-*
    Me ha gustado mucho!


    Saludos!

    Por cierto, las imagenes de quien son? Son muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Arwen y especial como siempre, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello poema Arwen, y las imagenes estan preciosas, Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Conta con mi comentario siempre... tardo pero llego... bello.. simplemente.. bello...
    Felicidades Arwen!

    ResponderEliminar
  5. Bonito poema , felicidades.
    www.hijosdedracula.com

    ResponderEliminar
  6. Arwen, preciosas palabras como siempre son las tuyas. Me encantó!!
    Samantha espero estés bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por comentar y visitar este especial blog...besitos desde la oscuridad de mi luna...

    ResponderEliminar
  8. Los poemas de Arwen... sangrientos y romanticos... tan dulces que de seguro fascinarian hasta al mas cruel de los vampiros

    Si, tenia tiempo que no me pasaba por el mundo blog xD ... pero aqui ando

    Kisses from Hell

    ResponderEliminar
  9. Plas, plas, plas!! Me ha encantado! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...