Hasta el final de los tiempos




Dulce es mi tortura
absoluta y sin piedad
recorre mi helada cavidad
en esta noche sin luna

sucumbe mi dolorosa realidad
arranca un gemido de mi garganta
donde el delicioso veneno de mi maldad
recorre su mortal alma

maldigo su incesante ternura
en ese olvidado lecho de rosas negras
siento esa melancolía que inunda
mi ultimo edén oculto en sus pupilas bellas

ya no puedo resistirme, ni quiero olvidar
su perfume que inunda mi atormentado soñar
esa sangre que perturba mis pensamientos
doloroso y acuciante, devora mis infiernos
ahora siento, ahora solo quiero 
tomar su cuerpo indefenso y amarlo 
hasta el final de los tiempos.

Autora: Arwen©

15 comentarios:

  1. Hasta en lo más osucuro de los infiernos el amor existe.

    Tenebrosamente lindo.

    Perdona mi ausencia obligada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien empieza tu poema, "dulce es mi tortura"... es un gran contraste, si es una tortura, cómo puede ser dulce...

    Ah! la imagen es impactante, parece que la vampira va a salir de la pantalla ;)

    Un fuerte abrazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. Un amor eterno, ecalofriantemente bello... me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Arwen, me ha gustado mucho.
    Oscuro y a la vez melancolico, justo la esencia de todo vampiro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. bello.. hermoso .

    letras intensas del corazon

    ResponderEliminar
  6. Ya comente tu poema en tu morada...hermosas letras...Arwen...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  7. Uf!, corto pero intenso...

    Buenos días ante todo!, k tal todo?, weno pasaba a desafiarte, te atreves?:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/reto-te-atreves.html

    X cierto, aún no te animas ha hacer la entrevista k te tengo preparada en el blog "El Club De Las Escritoras"?, Espero k t animes pronto, ya más de 22 socias lo han hecho!!!.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Akua y no te preocupes...todos estamos muy liados...quería entrar a tu blog y no puedo me sale el perfil no disponible...un abrazo guapa

    Ahí radica la magia de la poesia...se le concede todo hasta la contradicción jejeje besitos mi querida Samantha...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Pedro eres un cielo...quien pudiera tener un amor así...besosss

    Dynara eso es lo que trato de transmitir...esa bella parte del vampiro romántico...gracias guapa por visitarme...besos

    Gracias Lluvia en el silencio de la noche...por visitarme y tu bello comentario...besos

    ResponderEliminar
  10. Maharet eres un cielo...gracias por tu bella visita es un honor...besoss

    Gracias dulce cautiva me pasare a ver ese desafío...un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. El amor es tan fuerte que vence a todo hasta en el más tenebroso de los mundos y las más terrorificas de las criaturas.
    Comosiempre, preciosa poesía, Arwen.
    Samantha, el primer beso nunca se olvida y ninguno es tan bonito como ese, el amor es lo más bonito del mundo, sea el que sea.
    Un beso para cada una, hasta pronto preciosas

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Demofila por tu bello comentario...tienes razón el amor es tan fuerte que hasta las criaturas inmortales son presa de él...besitos guapa...

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy visitando blogs que aparecen en los de amigos. Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites. Eso sí, de mi sangre no deberás beber ;)
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un mordisco para Arwen. Y un aplauso junto a mi enhorabuena por el excelente poema, desde El estante.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...