Solo sangre

Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que me habéis mandado textos, vídeos... me da mucha pena no poder publicar algunos de ellos, pero la norma principal del blog, es que el tema central sean vampiros. No puedo hacer excepciones, espero que me entendáis.

Hoy os traigo un pequeño relato escrito por Mylilith, autora del blog La gruta escondida. Se titula: Solo sangre.



Es sólo sangre, es sólo sangre, se decía limpiándose los labios. Es sólo sangre humana, sangre del ganado, se repetía. En sus más de trescientos años como vampiro se había deleitado con varios miles de mortales distintos, el fluido vital de aquellos humanos, sin nombre, sin apenas rostro en su memoria, había recorrido su garganta, templándola, palpitando en sus entrañas, haciendo resurgir la vida en su interior, una quimera que con suerte duraba por toda la noche. Y Lawrence lo sabía, como sabía, que nunca antes, había probado una sangre como aquella. Tenía una fluidez exquisita, únicamente posible en los jóvenes, con un matiz ligeramente dulce además del habitual salado, a su vez. Además estaba el calor, un calor asfixiante que había recorrido su cuerpo nada más probarla, tanto fue así que debió posar el cuerpo de la muchacha en el suelo, inconsciente. Pues sentía que su piel quemaba, como lo hacía su boca, su garganta, sus tripas, regadas con la sangre de la joven pelirroja. La miró, en el suelo, limpió sus labios, tiñendo sus manos de un brillante carmesí. Era tan hermosa… Ni siquiera reparó en ello cuando la vio descender la calle bajo la tintineante luz anaranjada de las farolas, era una noche oscura y los habitantes de la ciudad se preparaban para ir a dormir. Ella caminaba a solas, cargada con un gran barreño repleto de ropas, sería lavandera, pensaba ahora, observando sus humildes atuendos y la ropa tendida por el suelo, junto a su cuerpo exánime. Su tez era tan pálida que pareciese fabricada en la porcelana más sublime sobre la que contrastaban sus cabellos rojos, como el mismo fuego. Y sus labios eran voluptuosos, rosados aún desnudos, carentes de todo carmín. De modo inesperado la joven arrugó el entrecejo, en un gesto inequívoco de que comenzaba a recuperar la conciencia, y Lawrence se descubrió a si mismo contemplándola, deleitándose con su excepcional belleza… para tratarse de una humana. Y sintió pudor, a la vez que una profunda desazón.

Oía ruido, alguien se acercaba, alguien que pronto daría la voz de alarma… Se apartó. De un salto alcanzó el tejado de la vivienda más próxima y, desde su atalaya, contempló cómo otra mujer acudía a socorrerla, alarmada ante la imagen de aquella muchacha tirada en el suelo completamente empapada de sangre.

Se alejó, saltando por los tejados cual felino, con sed, una sed aún mayor que antes de morder a la pelirroja, una sed que corroía sus entrañas como no había experimentado nunca antes, ni siquiera como neófito, tras saborear aquel extraño elixir del cuerpo de la joven, y una profunda presión en mitad el pecho que no alcanzaba, ni estaba dispuesto a detenerse a calificar, pero que estaba seguro que no sería fácil de dejar atrás.

Autora:Mylilith 

10 comentarios:

  1. Pues me ha encantado...felicidades a la autora de este bello relato...y desde luego tiene futuro como escritora...me ha enganchado y quería leer mas...de esa sed roja...gracias mi Dama vampirica por compartirnos este pequeño elixir...besos eternos...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Pobres pelirrojas, lo que les espera! Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras Arwen y Pedro, me alegra que os haya gustado ;), pronto habrá más sed roja, y como dice Pedro que tiemblen las pelirrojas, al menos esta jeje.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la autora porque me ha encantado, me has atrapado con tu relato.
    Si, señor, pobre pelirroja. xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi señora, la felicito por el escrito. No soy muy amante de los vampiros, pero en verdad, me agrado muchisimo. Espero que siga asi.
    Le saluda cordialmente.
    Gabrielle Ethersoul MoonGrace

    http://lasagadelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ASI QUE CONOCES A LAURA OLIVE? ELLA ES LO QUE EN NUESTRO PAIS SE DICE: INGARCHABLE. MUY BUENO TU POST

    ResponderEliminar
  8. Me encanta El romanticismo vampírico, sus metáforas y parábolas. Pero soy un vampiro real desde los doce años de edad y me dan asco los que se confunden con el romanticismo lirico de mi doctrina en un tiempo donde no es necesario esconder la realidad.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha llamado la atención temas de oscuridad así como este de Vampiros, te felicito por tu gran imaginación y dedicación a tus ideas. Justamente acabo de crear un comic sobre dos vampiros que no beben sangre, beben cerveza y los mordiscos consisten en las oportunidades que estos les quitan a los demás, seguro conocerás muchos aquí te dejo mi vampirezca obra

    http://imageshack.us/f/841/vampiycolmillineditarco.jpg/

    espero leer más sobre vos, y demás compañeros, esto me inspira para crear ya sea mis dibujos o mis canciones, I'll see you soon...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...