Eterno deseo



La noche cercaba las sinuosas ruinas
en todo su esplendor la luna fluía
todo alrededor estaba perfumado
de esa siniestra eternidad
de ese ansiado encuentro
diríase que era el oscuro destino
de una criatura maldita
más sus ojos eran de oro liquido
y su pálido rostro parecía
una escultura de perpetua belleza
deposito un beso en su labios
con sutil deseo desnudo su cuerpo
y enredóse en el vértigo lascivo
de un ser atormentado
sintiendo la fragancia sin dueño
de un gemido enamorado
sientes sus latidos en tu cuerpo
devoras ese sentimiento
que aflora en su retina
duele esa sed de su virgen cuello
y en el tormento
de ambicionar ser su amante eterno
ya no ocultas la osadía
de morir por un encuentro.

Arwen
Derechos reservados

7 comentarios:

  1. Muy bueno Arwen, sensual y dulce como nos seduce ese deseo de amor eterno ays...

    ResponderEliminar
  2. Es un poema que nada excluye,.lo leo integro,.principalmente por ser de tinte posesivo,.abordas aspectos de la noche,.de la perpetuidad,.del encuentro de quien perdera la vida,.

    Incorporas imagenes paralelas y excitantes,.utilzas un completo bloque descriptivo,.marcas una diferenciacion entre los que escriben en este paramo,.es un poema enigmatico,.

    Un beso funesto,.

    Amancio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas no creen en el amor eterno, piensan que son inveciones... pero yo creo que lo que siente el protagonista de tu texto es amor pasional y eterno.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Arwen, me ha encantado ese toque de posesion hacia el otro ser, la dulzura pero tambien el deseo irrefrenable.En definitiva muy bueno.Me gustaria que te pasases por mi blog y vieses mis entradas.Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios...me alegro que os guste...

    me paso por tu blog Princess of the Dark , besosss eternos.

    ResponderEliminar
  6. Quería comentarte sobre mi opinion de los vampiros a mi especialmente me facinan, esa sensualidad y el sexo en el cual se ha escrito de ellos, es realmente facinante. me encantan, los amo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...