Reflexiones sobre vampiros

Muchos de vosotros ya sabéis que me gusta tener un blog participativo, donde todos pueden aportar su granito de arena. Pues bien, tengo un perfil en facebook en el que algunos me etiquetan en poemas, fotos y otros en reflexiones vampíricas. Hoy os traigo algunas de las frases que Leonardo Cudmore ha publicado en mi página de facebook.


Un neonato le pregunta su sire por qué no pueden ser más o mejor aún, por qué no conquistar el mundo.
El sire se lo lleva a la cima de una montaña para que vea el fragor de una cruenta batalla. El sire le dice: quieren conquistar el mundo, tienen que pelear entre ellos y no vivirán para verlo. El neonato le dice que si eso podría pasarle a ellos.
El sire le dice que es probable, pero el problema en sí es que ellos son demasiados para ser controlados. Quizás un día tengamos que intervenir para salvar el ganado pero "¿SI NOSOTROS SOMOS DEMASIADOS QUIEN PODRIA CONTROLARNOS?


Un inmortal está revisando su facebook y le dice a otro después de ver la gran cantidad de vampiros y seudónimos que hay. ¿Por qué fingen ser nosotros?
El otro le dice: ¿puedo ver tu facebook?
A lo que el otro le contesta muy orgulloso: claro, sería un placer
El otro se inclina al monitor y lee el perfil de Juan Lopez. Así que le dice al del facebook: ¿y tú por qué finges ser como ellos?


 

Dos vampiros se encuentran después de varios siglos y empiezan hablar, sin darse cuenta de que son observados por un tercero, de lo triste de la inmortalidad. Al darse cuenta que el tercero los ha oído le piden su opinión. Este resulta ser más antiguo y les dice que él no cree que la inmortalidad sea triste, pero sin duda hay inmortales tristes. ¿Y tú qué haces con tu inmortalidad?




Enlace a la página La Dama de los Vampiros en facebook:
http://www.facebook.com/pages/La-Dama-de-los-Vampiros/122768054426716


NOTA: Estoy estudiando oposiciones, perdonad si tardo en contestar vuestros mensajes. Gracias a todos por la paciencia.

4 comentarios:

  1. Hola Samantha, como siempre me encanta tu entrada, es de lo más original.

    Ya te he votado y también te sigo en facebook, solo que alli soy Alma Oscura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Samantha, buen finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos...la visión de los vampiros desde su propio entorno...o lo que piensan de nosotros los mortales...tengo un colaborador buenísimo...cuando puedas te pasas a leer su ultimo poema...es delicioso...en Amores de vampiro...besitos mi querida Dama...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...