Dolor

¿Os acordáis de Charlotte? Hace tiempo me mandó tres poemas, sólo me quedaba uno por publicar, aquí lo tenéis, se titula "Dolor"



Dolor, mi último recuerdo
el parar de mi corazón
quedarme sin aliento,
aquel era mi pensamiento.

Era la muerte,
era desearla
era sentirla a dos pasos
y no alcanzarla.

Caerse al suelo
mirando al cielo,
pensar en mis temores
y mis anhelos.

Sueños por cumplir,
cosas por hacer
saber que su sucumbir
estaba al caer.

Mi cuerpo yacía ,
mi alma viajaba
creía que moría
pero la vida se alzaba.

Entonces me levanté,
con mis ojos observé
el mundo que me rodeaba
y cambiaba mi forma de ser.

Era un chupasangre,
un ser sin igual
una sensual criatura
una bestia infernal.

Autora: Charlotte

3 comentarios:

  1. guau, casi que duele al leerlo jeje. Bueno y sobre todo oscuro, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si no fuese por lo de que la temática del blog son los vampiros, sería inesperado su final ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me dolió, me puse en sus carnes y fue estremecedor...
    Muy guapo Samantha, besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...