Maharet y Mekare

Aquí os dejo la historia de estas dos hermanas, está copiado literalmente de la traducción de Wikipedia en inglés porque es el único sitio donde he encontrado un buen resumen.

(Perdonad si hay incoherencias en las frases, intentaré arreglarlo a lo largo del día, es que no se si podré estar más rato conectada)



Maharet y Mekare eran dos hermanas y brujas poderosas que viven en un hermoso valle, no lejos de Egipto, seis mil años atrás. Tenían el pelo rizado de color rojo y ojos verdes. Eran las brujas hereditarias que podían comunicarse con los espíritus. Esto atrajo la atención de Akasha , la joven reina de Kemet (ahora conocido como Egipto), quien les envió una invitación a visitarla cuando tenían dieciséis años de edad. Ellas se negaron, sintiendo que algo ominoso en la solicitud.

Siguiente solicitud de Akasha llegó en la forma de la violencia, cuando las gemelas estaban realizando ritos caníbales del funeral de su madre. La reina, que había hecho una política de acabar con el canibalismo ritual, envió soldados a su aldea, matando a todos a su paso y arrastrando las hermanas de distancia.

Cuando las gemelas llegaron a Kemet, que se miraban con temor y miedo por todos los que los vieron. Esta gente nunca había visto el pelo rojo, y las gemelas eran tabú en el país. Ellas contestaron con la verdad a todas las preguntas sobre los espíritus y los dioses que les formularon la Reina. Sin embargo, ya que sus respuestas no encajaba con las creencias de Akasha, que fueron etiquetadas como blasfemas y se metieron en la cárcel. A la mañana siguiente, la reina envió y formular las mismas preguntas a ellas. Mekare pidió a un espíritu travieso llamado Amel , en contra de los deseos de su hermana, para mostrar su poder. Esto aterrorizó a la reina y su esposo, el rey Enkil, y las gemelas fueron arrojados a la cárcel de nuevo por tres noches y días antes de recibir su castigo.

Su castigo fue ser violada por el mayordomo del rey, Khayman , delante de toda la corte. Khayman no era uno a aceptar la violencia y el odio para hacer la tarea, pero sin embargo tuvo que obedecer las órdenes de sus soberanos. Las hermanas se les permitió regresar a casa después de la violación.

Después de un tiempo difícil, Maharet y Mekare finalmente regresó a su tierra natal, y allí dio a luz una niña Maharet, Miriam, de la violación de Khayman. Las hermanas pusieron sus ensayos a sus espaldas, y se estableció en la reconstrucción de su vida en el valle. Pero su paz fue destruida un año más tarde, cuando llegó Khayman con un ejército. Él los llevó de vuelta a Kemet, y en el viaje no les dijo lo que había sucedido desde su partida.

El espíritu de Amel, furioso por la humillación de las gemelas, se había vuelto loco. Él molestado el día rey y la reina y de la noche, lanzando y golpeando las cosas, de conducir el par loco. También se ha atormentando a Khayman por su participación en la violación, que rasga su casa aparte y desenterrar el cuerpo de su padre de su tumba. Los nobles estaban descontentos con sus monarcas para poner este problema en ellos, y había conspirado para matarlo. Los nobles habían seguido a la pareja real a la casa de Khayman, donde estuvieran pidiendo con el espíritu que dejarlos ir, y los atacaron. Pero de alguna manera Akasha y Enkil había sobrevivido, y todos los nobles habían sido asesinados. Desde entonces, el rey y la reina sólo se había visto en la noche, y no salir de su palacio. La gente estaba desapareciendo, y Khayman Estaba resuelto a llevar a las gemelas de nuevo en la esperanza de que podría poner fin a todos estos problemas.

Al llegar a Kemet, las gemelas aprenden lo que ha sucedido. Amel había desarrollado un gusto por la sangre, y uno de sus favoritos tormentos fue pinchar la gente y que sangren. Akasha y Enkil había sido apuñalado, y tal y como se desangraba hasta la muerte, el espíritu de Amel se podía ver en forma de gotas de sangre. El espíritu se vio a bucear en el cuerpo de Akasha, y ella se regenera de alguna manera en una nueva forma. Akasha caía sobre Enkil, el drenaje de la sangre lo que quedaba, y luego darle de comer a su cuenta. Ellos fueron los primeros bebedores de sangre.

Akasha y Enkil había convocado a las gemelas en la esperanza de que las brujas podían aclarar en el formulario que se habían llevado, y cómo se podrían satisfacer su sed infinita de sangre. Las gemelas eran de poca ayuda, sin embargo, y fueron arrojados a la cárcel para ser condenado a muerte, la noche siguiente, pero no antes de que la lengua de Mekare y los ojos de Maharet fueron cortadas.

Tres horas antes del amanecer, Khayman vino a ellos en la desesperación. Había sido traicionado por su rey y la reina, que se había vuelto contra él y lo convirtió en uno de ellos para probar sus nuevas habilidades. Hizo Mekare en un bebedor de sangre, ya su vez ella hizo Maharet en uno solo. Se escapó de la prisión e hicieron más sangre a los bebedores a su paso, con la esperanza de crear un ejército para derrotar al malvado rey y la reina. Estos después se conoció como la Primera Generación.

Varias semanas más tarde, fueron capturados en Saqqara. Las gemelas fueron puestos en ataúdes de piedra, y la deriva en el océano, Mekare hacia el oeste, Maharet hacia el este. Maharet desembarcó en la costa sur de África , y vagó durante los próximos seis milenios, siguiendo la línea de sangre de su hija Miriam y la búsqueda de Mekare. No se sabe a ciencia cierta qué fue de Mekare, pero las imágenes se han encontrado miles de años más tarde en América del Sur de una mujer de pelo rojo. Similar había sido encontrado en África. Maharet y otros sospechaban que Mekare había ido salvaje y pasó todo ese tiempo en la selva, evitando la civilización.

Khayman ido a través de Europa , la pérdida de su memoria cada pocos siglos. No vio a las gemelas otra vez hasta que la reina de los condenados , cuando Akasha los reúne en California. Allí derrotó a los vampiros Akasha. Mekare consumido el corazón y el cerebro de Akasha, en sustitución de ella como la nueva reina de los condenados.

Nota: Maharet y Mekare son dos personajes de Anne Rice (The Vampire Chronicles)

7 comentarios:

  1. Ya conocía la historia de las gemelas vampiras Maharet y Mekare,,, pero es grato volverlo a recordar...

    Formudable entrada,,,, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. guauuu que historia, es una de las que mas me ha gustado leer, aunque triste por la vida que les toco vivir a las pobres gemelas pero una buena historia que engancha, gracias cielo

    besotessss

    ResponderEliminar
  3. Esta bien la historia aunque la han traducido un poco mal, gracias mi Dama por compartirla, besos eternos.

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog y la historia de las pelirrojas es muy triste
    soy una fans de los libros de Anne Rice

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos libros estoy a punto de empezar el 9no pero encontré a alguien que se parece demasiado a las gemelas, su nombre es Karen Elson. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200958110732162&set=a.2873280388279.2152720.1148006790&type=1&theater

    ResponderEliminar
  6. muy linda historia me encantan los libros de Anne Rice y
    aun mas identificada con las hermanas por mi cabello rojo
    es una buena historia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...