Rakshasa

Si... lo se... hace mucho que no publico nada sobre razas... es que sigo sin internet y no tengo tiempo para actualizar. Me gustaría mandarle un fuerte abrazo a Arwen porque siempre está al pie del cañon, es una graaaaan artista. Un abrazo wapa!


Ahora si, hoy os traigo una raza de vampiros que conlleva controversia, porque unos lo consideran vampiro y otros simplemente un ser sobrenatural que bebe sangre...

Su nombre es Rakshasa. He estado buscando información y en algunas webs dicen que es un vampiro, pero en la mayoría lo consideran un demonio con forma animal, principalmente un felino...

Se supone que en este blog sólo hablamos de vampiros, pero también debemos aclarar algunos temas, y esta entrada es para eso, para poder debatir si lo es o no... o incluso puede ocurrir que ambos seres existan en realidad y tengan el mismo nombre.

Aquí os dejo un par de enlaces para que podáis leer un poco más sobre ellos y decidáis qué es realmente:

3 comentarios:

  1. En mi modesta opinión,,, demonios o vampiros tienen el mismo origen,,, tan solo los hechos de la historia ha hecho que se dividieran en dos ramas: Los Rakshasa demonios y los Rakshasa vampiros.

    Cuando tengas internet podremos seguir deleitandonos con artículos tan especiales como este...

    Un beso Samantha!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que son un tipo de demonio pero no vampiro, aunque se alimente de sangre pero por lo que he leido vienen de la rama demoniaca y no vampirica....muy buena entrada mi Dama...besitos y no te preocupes por las entradas...

    ResponderEliminar
  3. hola y buenas noches. No pude evitar ver esta pagina y he estado viendo algunos comentarios, publicaciones , ect. Mi pregunta es: ¿Por que creen que los vampiros solo andan de noche???? Esta claro que a los vampiros les gustan la noche, pero eso no quiere decir que no puedan andar en el dia.
    Otra cosa:
    puede que algunos vampiros,brujas,ect (en especial los vampiros) vean a los humanos como enemigos,pero... ¿¿sean preguntado por que??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...