No llores

Hace tiempo que no publico nada de lo que escribo... creo que ya va siendo hora. Como sabéis, me gusta escribir microrelatos. Aquí tenéis uno recién escrito.



Siento tener que decírtelo... nuestra relación es efímera... si... no me mires así. Nunca sabes con quién te vas a encontrar en la noche, sobre todo en un local donde suena música "chill out" y hay camas en lugar de sillones. Creo que se lo suficiente sobre ti, para saber que no podría compartir el resto de mis días contigo. Por eso, simplemente por eso, lo mejor es terminar nuestra relación amorosa. No, no llores. No me gusta ver lágrimas en los ojos de un hombre, aunque realmente lo que no me gusta es cómo sabe su sangre tras un lloriqueo. 
By Samantha.
Safe Creative #1203251369417

12 comentarios:

  1. Déjalo, que se vaya, con el tiempo va a rehacer su vida.
    Si llora, mejor para él, de no hacerlo, serías capaz de comértelo.
    Intentaré dejarte mi comentario, pero abajo aparecen esas letras negras que a veces son ilegibles, de todas formas, seguro que si las acierto, aparecerá mi comentario como anónimo.
    Abrazos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. En ese caso haber probado su sangre antes de darle tal noticia.

    Si es que una noticia así, puede romperle el corazón y hacerle derramar sus lágrimas.

    Muy bueno tu micro-relato.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso relato y gran blog...Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  4. "Lo que no me gusta es cómo sabe su sangre tras un lloriqueo".

    Me encanta la frase, será q soy un poco macabra y me quedo solo con lo esto? No, en serio, el microrelato me ha gustado pero la última frase aumenta mucho su encanto.

    Me despido con el sonido de mis aleteos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, jeje eso le corta el rollo antes de chuparle la sangre :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tono irónico de la vampira...si es que claro la relación no puede durar mucho porque solo eres mi dulce alimento...genial Samantha, gracias por compartirnos tu arte mi Dama y feliz semana...besossss

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu pequeño relato, Como ha dicho Arwen con toda su logica, no puede haber una relacion asi que dure
    No nos dejes demasiado tiempo sin leer un trocito de ti

    besotes preciosa

    ResponderEliminar
  8. Te alegrara saber que el trailer de Dark Shadows ya esta disponible,de momento solo en ingles,pero ya es algo,la pelicula ya me tenia pinta de estar guay pero despues de verlo estoy mas convencido todavia,gracias por tu comentario,me alegro de que te gustaran las fotos,he de publicar alguna entrada mas con mas fotos,espero que te guste mi proxima entrada!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo,acabo de leer tu comentario sobre mi entrada de Underworld:El despertar,me alegro de que te gustara tanto mi critica,la verdad es que conozco muy poca gente a la que le haya gustado de verdad esta pelicula,mucha gente se ha cebado con ella con duras criticas y es una pena,porque es una gran pelicula y una gran saga,no entiendo por que no es mas popular,estoy deseando que salga en dvd,la verdad es que de las cuatro que han saco es la que mas me gustado,espero que saquen una quinta parte,por cierto,me ha gustado tu relato breve,es muy bueno,sigue asi y gracias otra vez por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Samantha cuanto tiempo sin saber de ti. Se me erizaba el bello de leer la historia. Me hubiera gustado ver la cara del chico tras recibir tal noticia. Interesante... pensaré en ello.

    Gracias por tus micro-relatos. Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este escrito.
    Te felicito! Es hermoso y corto, de modo que es imposible cansarse de leer.
    Realmente hermoso <3
    Un placer leerlo! <3

    ResponderEliminar
  12. Me gustó tu micro-relato, deja al lector imaginando por un instante que se trata de otra persona, cuando, en realidad es todo lo contrario.

    Te felicito, escribes fabuloso y un tanto macabra, lo cual me encanta. Los temas de vampiros siempre ha sido uno de mis favoritos, y del cual me ha incentivado la escritura.

    Cuando puedas, te invito a que veas mi blog: http://elcodigoaural.blogspot.com/
    No es tan impactante como el tuyo, pero, bueno, ahí va... Me dará gusto encontrarte por allá.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...