¿Qué escena te gustó más de...?

Revisando el blog, me he dado cuenta de que tengo varias secciones sin publicar... Hace un año y medio que no actualizo esta sección... uff!! Perdonad mi despiste.

Muchos de vosotros, ni sabíais que estaba... por eso os dejo un enlace a la entrada que publiqué en su día. Pincha aquí

Obviamente, la película que elegí para empezar fue Drácula. Quiero dar las gracias a todos los que dejaron un mensajito con su opinión. Me gustó saber cuales fueron vuestras escenas favoritas.

Hoy continuaremos con otra película que me encanta, se trata de Entrevista con el Vampiro. Como en el caso anterior, me gustaron muchas escenas... es difícil elegir una sola, pero debo elegir una... así que elijo la conversión de Louis, que casualmente, hace tiempo, subí un vídeo a internet. Aquí os lo dejo para que podáis disfrutar de ese momento. 



Ahora te toca a tí... 

¿Qué escena te gustó más de Entrevista con el Vampiro? 

5 comentarios:

  1. Buenas Lunas Dama Samantha, Muy buena Película Leí El Libro, Toda La Película Es Excelente. Excelente. y Mas Si La Autora Es Anne Rice. Pero En Fin la Parte Mas Preciada Fue.La De Theatre Des Vampire Que El Jefe Es Armand, El Hecho de Vampiros. Fingiendo ser Vampiros. Es Inteligente y Audas. Gracias Espero que se Pase por Mi Blog.
    Eternas Lunas

    ResponderEliminar
  2. Para mí la escena que más me gustó fue la muerte de la niña vampiro,,, es que su papel en la peli fue fastastico... No me acuerdo como se llama esta actriz, que era muy jovencita en esta peli.

    un beso Samantha y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La escena que mas me gusta es cuando Armand le dice a Louis:

    " Usted refleja su corazón destrozado, un vampiro con alma humana,
    un inmortal con pasiones mortales,
    Usted es hermoso amigo mio,
    Lestat debió llorar cuando le hizo..."

    Ainsss me encanta es mi vampiro favorito Louis...
    Y Armand percibe toda esa angustia que su espíritu tiene, la criatura inmortal y a la vez esa pasión humana...

    besosss mi Dama, gracias por la entrada...

    ResponderEliminar
  5. uhmm.. pues... nose enrealidad que escena de la peli fue la que mas me gusto ya que hace años que no veo la peli xD ... pero la imagen k permanece latente en mi mente es la parte final, cuando lestat baja del cielo y entra al auto del entrevistador XD como mola esa escena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...