Recuerdo






Recuerdo ese sol asesino
recuerdo amaneceres,
de mi piel enrarecida por esa fiebre
que ingiere vida sin alma, vida sin latidos,
recuerdo tus mejillas arreboladas
bajos mis dedos que no cejaban
de trazar surcos de amor en tu alma,
recuerdo tus caricias en mi mirada
de tus ganas de soñarme en cada despertar
ungiendo este mi cuerpo con tu amar,
recuerdo el grito agónico de tu marchar,
el aleteo de esa mariposa en mi vientre
dulces e inquietantes huellas en mi pesar,
recuerdo tus lagrimas perennes
cuando mi alma se olvido, de vivir, de soñar,
y el amanecer fue un imposible recuerdo,
recuerdo tu aroma, ¡ oh mi vida !
en él me envuelvo cada noche fría,
bajo esta mi morada eterna
tu recuerdo es mi muerte cada día.

Arwen 

Safe Creative #1205151649842

http://www.descargarfondos.com/i/wallpaper%20hombre.jpg

4 comentarios:

  1. Es un poema precioso,,, muy bello.
    Hay recuerdos que solo son eso recuerdos, escenas del ayer que nunca se repetiran,,, pero que siempre serán guardadas en nuestra memoria...

    Un cálido beso querida Arwen.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Lunas Damas Samantha y Arwen, Les doy un fuerte aplazo a su publicado.

    ResponderEliminar
  3. Este poema evocativo me ha entusiasmado...tienen tu firma y se nota...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. La pasión inunda cada una de las lineas de este escrito.. me encanto =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...