Tus labios rojos

Luis Antonio V.R. me ha mandado un poema a través de facebook para subirlo al blog, y no he podido resistirme. Aquí os lo dejo, se titulo "Tus labios rojos"

Caballero de las tinieblas caminando en la lujuria,
 Tocando el placer acompañado de la luna llena,
 Navegante en la neblina rey de la oscuridad.

Sera la noche mi amante de sentimientos sombríos,
 
 La luna mi luz en la tierra de los muertos,
 Príncipe de la noche penando una tristeza,
Perturbando tu mente dama de alegría inmensa.
 
Será la brisa de la noche despojándote la ropa,
 
 Sentirás como el tacto de la muerte entrelazándose en tu piel,
 Como besos de gloria impregnados por un ángel,
 Escurrirá el misterio revelándose a la provocación de tus senos,
 Tal cual lagrimas de tristeza despojándose sobre tu cuerpo, 
Nada como la sangre, como el temor de tus labios rojos.  


Autor: Luis Antonio V.R.

3 comentarios:

  1. Un gran poema,,, mis felicitaciones a Luis Antonio por escribir algo tan hermoso.
    Un beso Samantha y que tengas una gran semana.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a tu amigo y a tí misma, a uno por crear algo tan bello y a tí por publicarlo y hacernos participe de él...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Samantha por traernos este maravilloso poema de Luis y te felicito Luis escribes con mucha sensibilidad, es muy hermoso, besosss eternos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...