Imágenes vampiros / Úlima estación
















La lluvia no logra borrar
mi oscuridad sellada
la huella de tu mirar
latido de tu alma amada,
¿qué vociferan mis pasos
odiados cuan presas
en tus labios claudicados?
murmullos en la niebla
de este mi corazón olvidado
tras tu telón y tu osadía
lacero mis odios a los humanos,
quiero amarte toda mi inmortalidad
adorarte con la lujuria extrema
de un inmortal sin deidad,
seguirte a donde habitan tus sueños
lentamente seducir tu alma sin dueño
abrirte mi esencia de criatura sedienta
de tus noches y de tus primaveras,
agonizan mis rosas
sin tu jardín de risas
siempre yaceré entre tus auroras
en la última estación de tu sonrisa.

Arwen


Safe Creative #1209212379525


5 comentarios:

  1. Unas imagenes fabulosas y el poema es bellísimo, encantador como todos tus poemas...
    Disfruta del fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que imagenes mas bonitas,son una belleza y el poema precioso, como todo lo que escribes, me encanto la ultima parte,

    Siempre yacere entre tus auroras
    en la ultima estacion de tu sonrisa

    Precioso

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por mandarme por correo tu post, no llego a todos ni loca.
    Bueno, me recreado en tu bello poema, las imágenes son muy buenas.
    Gracias

    Pásate por mi blog, tienes un premio y os doy noticias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Genial no hay palabras para describir la belleza de tus poemas y la belleza de las imagenes, enhorabuena , te deseo mucho exito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...