Poemario

Nuestra querida amiga Arwen ha publicado su primer poemario, me siento muy orgullosa por ella, ha conseguido lo que todo autor desea. Me hace mucha ilusión que dedique su tiempo a publicar alguno de sus poemas en mi blog. Es una gran mujer.

Aquí os dejo la explicación según sus propias palabras: "Ya está a la venta mi primer poemario " Lipotimias del corazón ", pedidos a carinreco13@gmail.com, espero que os gusten mis versos escritos desde un alma que solo sabe sentir...y desnudar esa lipotimia que todos hemos experimentado alguna vez en el alma...besossss amigos"

Arwen no sabe que he publicado esta entrada, así que... SORPRESA ARWEN!! Te deseo lo mejor, pero no sólo con tu libro sino con toda tu vida en general.

 

11 comentarios:

  1. Me alegro mucho Arwen. Espero que te vaya muy bien, espera, ¿qué digo espero? Sé que te va a ir muy bien. Felicidades por tu libro.

    A ver cuando vemos tu libro por aqui Samantha.

    Muchos besos guapísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eres un cielo...te mando muchos besossss

      Eliminar
  2. Con lo bien que escribe Arwen, seguro que va a ser un exitazo!!!
    Un beso para Arwen y otro para Samantha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto...no merezco tanto soy una aprendiza, pero te lo agradezco con el corazón, muchas gracias amigo, besossss

      Eliminar
  3. Muchas gracias Samantha eres un amor de persona...ojala pudieras venir a la presentación que es el día 3 de octubre...pero para mi siempre estarás porque te llevo en mi corazón, besotesssssss

    ResponderEliminar
  4. Guaaaauuu!!! esto si que es una magnifica sorpresa,¡¡¡ MY ENHORABUENA MI NIÑA!!! ni imaginas lo que me alegra el que ya tengas tu libro publicado cielo, de verdad que me has alegrado el dia, felicidades cielo, se que va a tener todo el exito del mundo, justo el que una bellisima persona como tu merece, y mas escribiendo como los angeles, besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adis muchas gracias amiga eres un amor de persona, lastima no tenerte más cerca para darte un abrazo de los míos, llenitos de amor...gracias corazón, besossssss mi niña.

      Eliminar
  5. Todo un logro como escritora, me pongo verde de la envidia XD (es broma)Exitos miles para tu poemario, ojala algún día pueda hacer lo mismo, felicidades Arwen...mira que donde vengo a enterarme...jajaja! gracias dama de los vampiros...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. saludos, me paso a dejarte un premio que me dieron y te lo quiero compartir. Podes recogerlo de mi blog en esa direccion...premio fundete..

    http://noa-amatista123-lila.blogspot.com/2012/09/premio-fundete.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Un beso, Lou

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...