Lipotimia del corazón

Antes de nada, siento no publicar a menudo, pero cada vez que creo que tengo tiempo, no se qué pasa que desaparece... en fin... 

El motivo de esta entrada es para mandarle un abrazo a una gran escritora, porque ya podemos decirlo en voz alta, no es sólo una bloguera, ya es toda una poetisa de papel. 

¿Quién podrá ser?

Pues muy sencillo, nuestra querida amiga Arwen. Su libro ya está a la venta para todo aquel que quiera disfrutar de un gran momento lleno de pasiones.

Aquí os dejo la descripción del libro desde las palabras de la propia autora:  "El amor es un sentimiento muy extraño y que estremece hasta la fibra más sensible de nuestra alma, dándonos la felicidad extrema al sentir su caricia, pero cuando no es correspondido nos sentimos desfallecer, como un desmayo que traspasa nuestro corazón y lo deja desvalido sintiendo que nuestro mundo se inunda de tristeza. He querido en este poemario transmitir esos sentimientos tan presentes en nuestras vidas, dedicado a los afortunados que encuentran el amor en su camino y también a los que con el alma maltrecha no logran alcanzar el amor, los dos polos opuestos de nuestra vida sentimental, concentrados en este poemario que traduce lo que sentimos experimentando ese raro sentimiento que es el amor, con esa súbita Lipotimia del corazón".


Si quieres tener este poemario entre tus manos, pincha aquí para comprarlo.

11 comentarios:

  1. ¡Felicidades Arwen! Yo me voy a presentar a un concurso de poemas y a ver si, con suerte en unos meses, puedo poner en mi blog que he ganado.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa seguro que ganas...y gracias por visitarnos, besos eternos.

      Eliminar
  2. Seguro que es un exito de ventas,,, y Arwen sigue escribiendo muchos libros más.
    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, pues está en proyecto para el año que viene el poemario vampírico con mucha ilusión y ganas de verlo publicado, besos eternos.

      Eliminar
  3. Que bonita la descripcion del libro ... es Arwen sin duda, genial poderlo comprar online, quiero regalarselo a un muy amigo mio que le apasiona la poesia y se que cuando lea sus letras se va a enamorar, ahora en noviembre viene su cumpleaños y ese sera uno de sus regalos, se va a quedar mas feliz que una perdiz

    Enhorabuena Arwen, sabes que te deseo todo el exito del mundo, besitos tanto para Samantha como para Arwen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo Adis...espero que le guste mucho a tu amigo mi poemario, si lo prefieres dedicado te lo puedo mandar por correo, besosss

      Eliminar
  4. Toda la suerte del mundo para Arwen en esta aventura, que seguro la tendrá!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan eres un cielo, besosssss

      Eliminar
  5. Hola, veo que te gusta escribir, este reto que traigo va de esto también:

    Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Samantha no se como agradecerte que promociones mi libro, eres un amor de persona, perdona sino te lo mande ya pero he estado ingresada en el hospital, en cuanto pueda te lo mando amiga...y dedicado por supuesto, para una amiga que aun en la distancia la siento muy cercana, besossss muy cariñosos para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradacermelo, es todo un honor que publiques en mi blog y es lo menos que puedo hacer por tí.

      No sabía que has estado ingresada!!! Espero que estés curada del todo.

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...