Hoy todos somos Galicia

Nuestro país ha sufrido una gran pérdida debido a un accidente de tren, el más grave de los últimos años, en Santiago de Compostela.

Desde La Dama de los Vampiros queremos mandar un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos que están sufriendo este duro golpe.

No queremos decir nada más, sobran las palabras.

HOY TODOS SOMOS GALICIA

3 comentarios:

  1. Un gran abrazo para los gallegos...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no se en que pensaba el maquinista, ir en una curva a 190km/h cuando deberia de ir a 80km/h... Las imágenes del impacto me dejaron sin habla. 78 muertos y más de 150 heridos. Pero le doy un aplauso sincero a los bomberos, medicos, policía, protección cívil, pero sobretodo a los heroes anonimos, los vecinos, que ayudaron a sacar a las victimas del tren, porque seguramente sin su ayuda, ahora habria muchos más muertos. Le doy todo my apollo a las familias y amigos de los afectados. Esta semana va de luto toda España. Ánimo Galicia!

    ResponderEliminar
  3. Una pena tremenda, aun hay gente que defiende al conductor, tantas vidas perdidas, que se lo pregunten a las familias de los muertos a ver que piensan del insensato del conductor, por mucho que haya fallado algo tecnico del tren, ir a mas del doble de la velocidad permitida es mas que causa suficiente para acabar como acabo, no creo que hay mas culpables

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...