Talamur

Hace mucho que no publicaba una raza de vampiros, ¿verdad? Bueno, pues ya es hora, que los tengo muy abandonados.

Hoy os hablaré del vampiro Talamur, parece ser que proviene de las islas Banks situadas en el Pacífico. Es de esos vampiros que no son el típico que conocemos que se alimenta de sangre, este controla el espíritu del fallecido, drenando su vitalidad.  

Una forma de identificarlo es exponerlo al humo de unas determinadas hojas, no se si he entendido bien, no se si al quemarlo el vampiro grita el nombre del fallecido o debes gritar tú el nombre para eliminarlo... mi inglés no es muy bueno.

Enlace: Wikipedia

4 comentarios:

  1. Siempre es interesante conocer a nuevas razas de vampiras. Gracias por la aportación.
    Besos Samantha.

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente por si las moscas, lastimas que no sepas las hojas esas para descubrirlo.

    Un mordisquito.

    ResponderEliminar
  3. Al exponerlo a esas hojas, esto causaría que gritara el nombre/nombres de la persona fallecida, cuyo fantasma controla, o de la persona a quien se aflige. Otro detalle, dice que,
    Las lesiones causadas a su forma fantasmal, (debido a la exposición) aparecieron sobre el cuerpo vivo; tales como quemadas, que se utilizó para identificar un Talamaur
    Muy interesante esta especie. Me gusto tu entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber cuales son esas hojas por si me tropiezo con uno de ellos, contigo siempre se aprende algo nuevo, gracías por compartir tus conocimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...