Aquí estoy de nuevo, con ganas de escribir, leer vuestros blogs, hacer vídeos... pero casi sin tiempo para ello. Ya se que siempre me estoy disculpando, pero es que cuando por fin consigo una rutina, viene algo y lo descompone... en fin...
Por las noches no descanso bien, por ejemplo, anoche estaba dormida, hacia el lado del armario, mi pareja dormía en el otro lado, así que decidí darme la vuelta para robarle un beso, pero tenía la cara cubierta de sangre, se me escapó un leve gemido a la vez que me incorporaba... en ese momento noté su mano en mi espalda y me dijo "Amor, ¿estás bien?".
Respiré hondo y le dije que había sido un sueño.
Me recosté de nuevo.
Me dio un beso cálido en los labios mientras me decía que sólo había sido una pesadilla, que no le diese importancia.
Han pasado unas horas y todavía no dejo de ver su cara ensangrentada en la almohada... ¿qué quiere decir? ¿Tanto deseo de sangre tengo que llegaré a hacerle daño sin darme cuenta?
Me has dejado helado! Casi mejor quedarse con el pensamiento de que te gusta tanto la sangre que cubres con ella el rostro de tu pareja como si fuera sirope de chocolate...o de fresa mejor.
ResponderEliminarUn abrazo!
Es sólo un relato, así que por eso he puesto una nota al final del texto,para que no haya más confusiones jeje
EliminarUn saludo!
No creo que acabes haciéndole daño, es solo esa pasión que sientes por los vampiros.
ResponderEliminarY no te preocupes por el tiempo, poco a poco harás todo lo que deseas.
Besos y feliz fin de semana.
Gracias por tus palabras. Quiero mantener el blog al día pero es complicado.
EliminarUn abrazo!
Wow! muy hábilmente manejaste las letras. Te quedo genial. A mí en lo personal me gusto.
ResponderEliminarSaludes
Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado.
EliminarUn abrazo!
La verdad que parece muy directo por eso me gustan los relatos en 1ª persona. Eso sí me quedé con ganas de más aunque mejor que sea corto porque últimamente el tiempo brilla por su ausencia.
ResponderEliminarBesos ;)
PD: tienes razón escribo lo mínimo ahora así que espero poder poner algo en Navidad o si mis colaboradores hacen lo prometido desde hace siglos ...que ellos publiquen algo.
Seguiré visitando tu blog, aunque a veces sin ser muy seguido.
Todos tenemos nuestras cosas. Espero verte más por tu blog.
EliminarUn saludo!
No hay que darle más importancia, sólo es un relato más...eso sí, tiene su inquina, y más después de haber visto la peli: Expediente Warren.
ResponderEliminarUn mordisquito.
Exacto, pero he tenido que poner que era un relato, porque la gente no lo había pillado jeje.
EliminarUn saludo!
Hola Samantha , la verdad es que yo también pense , que era algo que te había pasado de verdad , ya que nunca se sabe , y si quieres un buen consejo , siempre es bueno decir antes que es un relato de ficción , ya que así te eviataras mas de un disgusto , en cuanto a este relato me dejaste con la piel de galliana , hija mia yo no dormiria contigo por si me muerdes , jajajajaja te deseo un feliz Domingo , besos de Flor .
ResponderEliminarPd ; Espero que no te moleste que te haya dicho de avisar primero con lo del relato , pero esta es mi opinión tu puedes hacer lo que quieras vale , chao guapa .
No te preocupes, no me molesta, al contrario, siempre es bueno recibir consejos.
EliminarUn saludo!