Se acerca el final de True Blood

AVISO: Esta entrada contiene spoilers. No voy a desvelar nada importante, pero por si acaso, si no habéis visto la serie no sigais leyendo.

Han sido varios años siguiendo esta serie tan particular de vampiros, en la que se mezclan otros seres tan dispares como hadas y lobos. Tengo que reconocer que al principio no me gustó, pero poco a poco me fui enganchando. Me gustó la idea de la existencia de brujas, lobos e incluso los cambia-formas aunque le podrían haber dado más juego al mundo de las hadas. Si, lo se, es una serie de vampiros, pero la mezcla de estos mundo puede ser una bomba, tal y como se ha visto en la respuesta de los vampiros frente al olor que desprenden.

En todas las series está el chico bueno y el chico malo, en este caso Bill y Eric. A mi me gusta Bill, pero soy más de Eric, sobre todo desde que se cortó el pelo. Y de chicas, soy fan de Jessica. ¿Y vosotros?

No se como será el capítulo final, pero no estoy de acuerdo en algunas de las muertes de esta última temporada... en fin el domingo sabremos qué ocurre con nuestros protagonistas.

Os dejo un trailer del último capítulo

1 comentario:

  1. Lo malo de todo lo bueno es que tiene su final.
    Una estupenda seria.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...