Penny Dreadful

¿Qué tal estáis mis queridos amantes de la noche? Yo estoy disfrutando de cada minuto porque tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo a nada. En mi entrada anterior os dije que intentaría publicar una vez por semana, así que espero poder cumplirlo.

Hoy os quiero hablar de una serie que acabo de descubrir, aunque es del 2014, en Estados Unidos se estrenó en mayo y aquí en España en diciembre. La primera temporada son 8 episodios, yo voy por el 2 y estoy totalmente enganchada. Es una serie con un toque oscuro que me gusta mucho, transcurre en el Londres del siglo XIX, tiene unos diálogos profundos, la interpretación de alguno de sus actores es sublime y además salen vampiros, ¿qué más puedo pedir?


Esta serie se basa en la búsqueda de la hija de Malcom Murray, cuyo nombre es Mina ¿A quién os recuerda?. Para ello le acompaña una vidente llamada Vanessa Ives. Pero no están solos en esta búsqueda, irán contratando a gente para que les ayude. Reconoceréis personajes como Jack el destripador, Drácula, Dorian Gray, Frankestein...
 

No puedo contar nada más porque llevo un par de capítulos, con lo cual no tengo suficiente información para criticarla realmente, pero por ahora me está gustando.

Prometo hacer otra entrada con mis impresiones sobre la serie y sus personajes al completo. 

¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? 

8 comentarios:

  1. Pues si que mezcla personajes míticos esta serie, :)
    Gracias por recomendarla, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la sigo desde que empezó porque le hicieron bastante publicidad.
    Me parece perfecta, los personajes son geniales, sobre todo Vanessa. Eva Green es una pedazo de actriz, pone los pelos de punta. La ambientación también es buenísima y la historia aunque es un poco lenta acaba enganchando. La segunda temporada también promete mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, la voy a buscar ;) Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Queridos mios ya basta de pintas yo ya fui transformado y necesito acabar con Lastat para poder resucitar a Dracula y que los hombres lobo mueran se cuanta gente daria lo que fuera por unirse a nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todos no.
      La familia Joestar no se va a unir, ellos luchan contra la familia y Dio D:

      Eliminar
  5. La serie está rebuena, no bueno, para, para, para era bromuro, no te sulfures hahahahaha.
    No gustome demasiado en deasrrollo algo lento pero por lo demás esta buena

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ soy una amante de los vampiros y las cosas sobrenaturales como tu y quería decirte que me ha gustado mucho tu blog. Ofreces mucha información detallada y es un blog genial la verdad, además de felicitarte quería pedirte que si tienes tiempo y no es mucha molestia, te pasaras por mi blog, estoy escribiendo una historia de vampiros y aunque no esta aun muy avanzada, ya que solo he llegado a hacer 15 capítulos, me gustaría mucho saber tu opinión...Te dejo el enlace por aqui :)

    http://dam-in-the-sweet-darkness.blogspot.com.es/

    Un Cordial Saludo


    Raven Collins

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...