Krvopijac

Hoy viajaremos a Bulgaria para conocer a estos vampiros. Parece ser que se pueden definir como un vampiro normal, vamos, de esos que conocemos toda la vida (salen de sus lápidas en busca de su alimento favorito, la sangre fresca de algún mortal). Pero solo tienen un orificio nasal, y su lengua es puntiaguda.

¿Cómo evitar que salgan de sus tumbas? Pues poniendo rosas a su alrecedor. Pero si da la casualidad de que conoces a un mago, pues puedes terminar con la vida...o muerte de este ser. Para ello, el mago o brujo, tiene que meterlo en una botella y arrojarlo al fuego.

Y digo yo!! Cómo metes a un vampiro en una botella... bueno, son magos, podrán reducir su tamaño, no?

No he encontrado ninguna imagen de este vampiro en internet, puede que en algún libro encerrado en alguna vieja biblioteca... pero de eso no hay en mi ciudad (jeje). Así que os pongo una foto típica de vampiro.

7 comentarios:

  1. Hay tantos tipo de vampiros como de setas. La diferencia es que los vampiros siempre son malignos ( a no ser que me sorprendas con alguno bondadoso)
    Un abrazo guapisima.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo pone dificil, esta guapo vampiro,lo mejor no salir de noche,por si acaso...buscaré en mi bosque algún mago amigo,y me dé su secreto para rreducirlo,,te lo diré...mientras tanto, pongamos rosas.
    Un gran abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Rosas o ajos?, no me aclaro con esto de los vampiros, llevas razón, es muy dificil meter un vampiro en una botella, pero los magos parece ser que lo pueden todo.
    Oye, el vampiro que has puesto en la foto está buenisimooooooo, parece un modelo, pero no me gustaría encontrarmelo, por si acaso.
    Las preguntas de la vida, queremos saberlo todo, pero no es posible, quizás en el mundo de los vampiros lo sea, ¿lo sabes?, si es así, me lo cuentas en otra entrada.
    Un beso, sigue con tus relatos, ya sabes que me gustan las historias sobre vampiros, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno unos mas normalito jjejej me encanta la iamgen que has puesto de manga, mil clases de vampiros y este lo tienen que reducir de tamaño, no lo puedo remediar es que me encanta venir a leerte, besitos mi cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola Samantha, vengo del blog de Arwen que creo me está adictando a este mundo jaja, tienes un blog interesante me quedare a leer tus historias con tu permiso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ando justita de tiempo, así que un mensaje general para todos: GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!! ME ALEGRA MUCHO VEROS POR AQUIIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva leyendo este blog pero me encanta.A mi tambien me encanta el tema de los vampiros entonces cuando lei las razas de vampiros me llamo la atencion que no habia el tipo de vampiro que yo conosco que tiene estas caracteristicas:en los años que se escribio Dracula (1897) en gran parte de Europa se relacionaba el vampirismo con una enfermedad que hoy en dia se conoce como tuberculosis, en ese tiempo no tenian idea de como curarla o que la causaba por lo que le tenian panico. Cuando alquien moria por esta enfermedad, segun la leyenda le absorvia la vida a uno o varios mienbros de la familia (que vivian en la casa donde la persona murio), entonses la familia desenteraba el cuerpo del familiar y si mostraba signos como que el cabello y las uñas seguian creciendo(cosa que enrealidad es parte del proceso de descomposicion por que en realidad no crecen sino que la piel de alrededor se va encoguiendo dando la imprecion de crecer), se nota hichando como si acabara de comer(los cuerpos en descomposicion se hichan para liberar la presion de los organos internos) y tiene sangre en la boca(que en realidad es del mismo por que cuanda los organos se hinchan y liberan la precion sueltan sangre que suele salir por laboca)realizan una cura para curar a los enfermos que consiste en arrancarle el corazon al cuerpo del supuesto vampiro, luego es quemado y se mezclan las cenisas con agua y sele da la mezcla a los enfermos, que deberian curarse.

    Bueno eso es todo saludos desde Venezuela y por favor no dejes de actualisar por que me encanta tu bolg:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...