se llevo mis sueños
el instante infecto
que duró el temor
de sus ojos en los míos,
del veneno que me embriagó
en cada noche sus latidos,
ella fue cada gemido aprisionado
el invierno incrustado,
en mis ansias de volver a sentirla
de fusionar la noche con el día,
marejada de sensaciones
que arden ocultas,
que viven en su figura
mas no puedo verla morir
velo de sangre
que turba mi morada fúnebre,
el inequivoco sentir
de esta mi alma añorada
de mi corazón seco y maltrecho,
termino el amor
y no pude ver su rostro bello
lleno de ese amargo dolor,
ella murió en cada rumor
de mi viento eterno.
Arwen
Arwen
Arwen tan precioso como lo esperaba siendo tuyo. Aunque, debo reconocer que me llegó más al corazón que otras veces (quizás por mi situación sentimental de ahora o porqué si le pusiste más sentimiento).
ResponderEliminarMuchos besos preciosa.
Es bellísimo este poema, es tan doloroso cuando se termina un romance, por la causa que sea, siempre es doloroso. Besos Arwen.
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos...es la historia de un vampiro que perdió a su amada porque la muerte se la arrebata...antes de que pueda hacer nada...se la lleva, besossss
ResponderEliminarHola Arwen, muy bonita y triste poesía nos traes después de tanto tiempo sin venir a visitarte, perdona pero ya sabes que en verano se le dedica menos tiempo a los blogs, por eso de que se sale más y se tiene menos tiempo para todo.
ResponderEliminarTerminó al amor, yo creía que el amor de los vampiros nunca se terminaba, pero veo que estaba equivocada por lo que contestas en el anterior comentario.
Samantha, me dices que tienes el ordenador estropeado, no te preocupes yo vendré avisitarte, ahora le voy a dedicar más tiempo al blog y vendré a visitarte, como te he dicho.
Un beso para las dos, hasta pronto.
¡Muy bueno! Cariños Lou
ResponderEliminar