Corto pero intenso, un fragmento del libro de Nod y una imagén valen más que mil palabras. Hola Samantha, te he echado mucho de menos, ultimamente nunca estabas por aquí, me ha encantado esta entrada, muy propia para estas fechas. Me dices en tu comentario que te gusta lo que he escrito, que los demás no saben respetar nuestras vidas y que nuestra vida es nuestra y así debemos vivirla, como nuestra, llevas razón en todo. Besos, hasta pronto querida amiga
- La mayoría de las fotos que subo son tomadas de internet, pero no pone quién es el autor. Si alguien reconoce que son suyas y quiere que lo indique en el blog, o que las quite, que me avise y en un momento lo cambio.
Intenso este fragmento del libro de Nod. Se te echaba de menos Samantha,,, un mordisco cariñoso.
ResponderEliminarGracias Batoosahi! Yo también me alegra volver.
EliminarOtro mordisco para tí ;)
Corto pero intenso, un fragmento del libro de Nod y una imagén valen más que mil palabras.
ResponderEliminarHola Samantha, te he echado mucho de menos, ultimamente nunca estabas por aquí, me ha encantado esta entrada, muy propia para estas fechas.
Me dices en tu comentario que te gusta lo que he escrito, que los demás no saben respetar nuestras vidas y que nuestra vida es nuestra y así debemos vivirla, como nuestra, llevas razón en todo.
Besos, hasta pronto querida amiga